Home » Atencion al cliente » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Como cambio correctamente el horario de mi computadora?

Para cambiar correctamente el horario de la computadora, no basta con hacer clic en la esquina inferior derecha de la pantalla y cambiar allí el horario.

Es necesario también cambiar la "zona horaria", que se encuentra en la solapa siguiente a la de fecha y hora. Por default, la Argentina se encuentra en el valor GMT - 0300, pero si se decreta algún corrimiento horario, es necesario cambiar esto. Por ejemplo, si hay que adelantar una hora en el reloj, también hay que cambiar la zona horaria a GMT -0200.

De no hacer esto, puede haber problemas en el horario en que se reciben y se envían correos electrónicos, por ejemplo.

¿Qué quiere decir el error Mailbox Is Locked By Pop Server, y como lo soluciono?

Este es un error específico del protocolo POP3. Suele ocurrir cuando se intenta conectar a la cuenta de correo corporativo, habiendo un usuario que ya está conectado. Esto puede suceder por dos razones:

  1. Mientras el cliente de correo corporativo (Outlook, Outlook Express, etc) está conectado al servidor, la conexión se interrumpe sin antes avisarle al servidor.
  2. Han pasado pocos segundos desde la ultima conexión al servidor, y no le dio tiempo para desconectarse.

Por lo tanto, sigue creyendo que hay un cliente conectado con él, y como el protocolo POP3 no permite que haya más de 1 usuario descargando mails al mismo tiempo, no permitirá que otro se conecte, y devolverá el error Mailbox is locked by pop server, ya que cree que la sesión anterior aún no ha finalizado.

Para solucionar esto, debe esperar unos minutos hasta que el servidor se dé cuenta que la conexión fue interrumpida.

¿Qué quiere decir Error de Overquota?

Para obtener información acerca de este error, lea este documento.

¿Cómo configuro mi cuenta de correo corporativo en Outlook Express?

Si su cuenta es IMAP, lea éste documento. En caso contrario, lea éste.

¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta de correo corporativo?

Ingrese al webmail y vaya a Opciones >> Change Password. Se le pedirá que ingrese la contraseña actual, y luego la nueva 2 veces. Recuerde después actualizar la contraseña en su cliente de correo, de forma tal que el sistema de correo corporativo que utilice (Outlook, Thunderbird, etc.) funcione bajo los nuevos cambios.

¿Como puedo modificar mi sitio HTML? ó ¿Como se accede al DAV?

Primero, asegúrese de tener el servicio habilitado, y un usuario y contraseña. En caso de no tenerlos, contáctese con el soporte técnico para que se les asigne uno.
Para conectarse al DAV, utilice este tutorial.