Home » Conozca Internet Dinámica » Principales dudas a la hora de tener su página en Internet

Principales dudas a la hora de tener su página en Internet

Intentaremos responder a preguntas frecuentes del rubro. Contáctenos en caso de que surjan nuevas dudas.

¿Como puedo expresar fielmente aquello que deseo para mi sitio dinámico en la web?

Sabemos que esta es una de las principales complicaciones a la hora de confeccionar un sitio dinámico. En Internet Dinámica realizamos una primera instancia de contacto dedicada absolutamente a cumplir con la mayor precisión con esa expectativa. Para ello contamos con un cuestionario exhaustivo para nuevos clientes y realizamos una primera reunión con el fin de conocer al 100% los objetivos que son planteados por el cliente.

¿Como puedo realizar la actualización de mi sitio dinámico sin tener necesidad de asistencia técnica?

Usted podrá ultilizar el Administrador de Contenidos, el cual le permitirá cargar y renovar la información sin necesidad de ayuda de terceros. De cualquier forma, simpre contará con asistencia técnica cuando la necesite desde el área de desarrollo de sitios de Internet Dinámica.

¿Por qué es importante el mantenimiento mensual?

El mantenimiento mensual de los servicios es de vital importancia puesto que, ademas de contar con la seguridad de que su sitio dinámico estará alojado en nuestros servidores (hosting eZ Publish) frente a cualquier inconveniente, dispondrá del espacio necesario para los contenidos del sitio dinámico, y, a su vez, tendrá a su disposición el servicio de soporte ante cualquier inquietud.

¿Que es el Administrador de Contenidos?

El Administrador de Contenidos eZ Publish es un software exlusivo diseñado para que el usuario posea el control total de los contenidos de su sitio dinámico. Es un programa muy fácil de usar que le premite cargar el contenido o actualizar la información en cuestión de minutos.

¿Cual es la diferencia entre Correo Corporativo Pop3 e IMAP?

Mientras que bajo la plataforma Pop3 sus correos sólo quedan almacenados en el operador donde los administra, además de perderlos en el caso de que los borre, bajo la plataforma IMAP usted sabrá que tendrá una copia de cada movimiento en nuestro servidor, lo cual implica que sin importar desde donde los utilice, (o incluso si son borrados), tendrá la seguridad de disponer de ellos siempre que lo necesite.

¿Qué es la Intranet?

Intranet es una red interna en contenido dinámico, la cual permite compartir información proveniente desde diferentes areas de la empresa las cuales no siempre tienen una conexión fluida entre sí. Permite intercambiar informes y conocer el estado de procesos de trabajo entre diferentes sectores. En consecuencia, se constituye como una fuerte herramienta comunicacional para el interior de cualquier organización.