Home » Nosotros » Historia

Historia

En base al tiempo transcurrido en el rubro, hemos forjado una forma de llevar adelante nuestro trabajo, basada en algunos principios fundamentales que sustentan nuestra visión y misión como empresa, en el ambito del desarrollo de sitios con eZ Publish y contenido dinámico.

Sabemos que el mercado de oferta y demanda de servicios y desarrollo de sitios web e intranet ha cambiado radicalmente en los últimos años, y que los propios límites del consumo masivo han dado lugar a servicios cada vez más personalizados y a medida.

Es por ello que creemos en que la relación con nuestros clientes no debe comenzar y finalizar una vez ya concluida la primera instancia de trabajo, sino mantenerse en el tiempo realizando un seguimiento que permita satisfacer los cambios en las necesidades particulares de cada cliente, ofreciendo el mejor servicio.

Queremos posicionarnos como una empresa de gran confiabilidad en el mercado, de gran versatibilidad a la hora de responder a los requerimientos más específicos.

Queremos presentarnos como una empresa profesional en desarrollo de sitios web bajo contenido dinámico, con el respaldo de la plataforma de administración de contenidos mas exitosa del mercado, eZ Publish.

Compruebe nuestros servicios de intranet, newsletter, correo electrónico corporativo, posicionamiento, etc. Es en base a esa experiencia en donde nuestros clientes conocen verdaderamente los beneficios de operar con una empresa experta en contenido dinámico y eZ Publish, como es Internet Dinámica.