Home » Nosotros » Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso

A través de nuestra Política de Calidad y nuestra Misión y Visión como organización, nos comprometemos a exceder las expectativas de nuestros clientes y a brindarles productos y servicios simples, sólidos y confiables para apoyar su gestión en Internet.

Política de Calidad

En INTERNET DINÁMICA S.A. entregamos servicios y productos que facilitan la vinculación y el trabajo con Internet a nuestros clientes, buscando superar permanentemente sus requisitos, amparados bajo nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en los siguientes 5 pilares:

· Soluciones reconocidas y probadas mundialmente.

· Servicios de alta disponibilidad, seguros y confiables.

· Buscar la mejora continua de manera permanente.

· Comunicación constante para detectar y precisar las necesidades del cliente.

· Capacitación y motivación permanente a nuestro personal.

Visión

Ser líderes y referentes en el mercado hispanoamericano en el desarrollo, instalación y mantenimiento de Sitios Dinámicos para Internet y de sus herramientas asociadas, brindando un servicio de altamente confiable y valorado por nuestros clientes.

Misión

En INTERNET DINÁMICA S.A. proveemos soluciones tecnológicas de la más alta calidad, utilizando herramientas reconocidas mundialmente, con un nivel de soporte y servicio de excelencia, profesionales altamente capacitados y con un buen clima laboral, todo lo cual entrega valor agregado a nuestros clientes para sostener la confiabilidad en nuestros servicios. De esta manera logramos formar relaciones de confianza y mutuo beneficio con nuestros clientes.