Home » Nosotros » Qué hacemos

Qué hacemos

Nuestra solución incluye una serie de Aplicaciones que le permiten administrar el contenido de su sitio dinámico, trabajar con la información generada por el sitio integrándola a sus sistemas de gestión y vender en forma segura por Internet, a través de nuestro sistema de e-commerce y posicionamiento.

Nuestra solución es completa y está formada por un conjunto de Servicios que abarca todos los aspectos de su presencia en Internet.

Diseñamos y programamos sitios dinámicos desde la etapa del concepto inicial, hacemos también migraciones de sitios existentes desde otras tecnologías, desarrollamos newsletters y sistemas para comercio electrónico (e-commerce).

Incluimos todas las aplicaciones necesarias para administrar el contenido de su sitio dinámico y trabajar con la información generada por éste, integrándola a sus sistemas de gestión y también para promover y vender en forma segura por Internet, a través de nuestro sistema de e-commerce y posicionamiento. Nos ocupamos de su alta en buscadores, de la generación de información estadística y del posicionamiento en Internet.

Brindamos Servicios de Hosting en eZ Publish, Correo Electrónico Corporativo para empresas (email corporativo), Sistema de Boletín Electrónico (e-Mailing ó newsletter) y capacitación en el administrador de contenido dinámico y el resto de nuestros servicios.. Realizamos traducciones de sitios a varios idiomas y todo el asesoramiento que Ud. necesita para su proyecto en Internet, ya sea de acceso público o restringido (Extranets e Intranets).

Para diseñadores de sitios disponemos de todas las herramientas necesarias para transformar su diseño en un sitio dinámico, autoadministrable por su cliente, liberándolo así de los trabajos de programación y carga de contenido.

Con eZ Publish, nuestros usuarios pueden de una forma muy fácil e intuitiva administrar su propio sitio (personal) o el sitio de su empresa, comercializar sus productos o servicios y publicitar los mismos a través de desarrollos de boletines electrónicos informativos (newsletters) o por el posicionamiento dirigido a su sitio dinámico o portal en Internet.

Internet Dinámica es la mejor solución en contenido dinámico.