Home » Servicios » Aplicaciones » Correo Electrónico

Correo Electrónico

Aproveche los beneficios de nuestra solución completa incorporando el servicio de Correo Electrónico Corporativo para su empresa e integrándola a su presencia en Internet.

Internet Dinámica le ofrece un completo servicio de Correo Electrónico Corporativo, con el cual su empresa dispondrá de las cuentas necesarias para cubrir todas las áreas de la misma.

Además contará con el soporte técnico de nuestro sector de desarrollo, asistiéndolo para una optimización total en el servicio.

Internet Dinámica bonifica el servicio Pop3 de Correo Electrónico. Mediante el mismo, usted dispondrá de una serie de cuentas de correo y una capacidad para cada una según las necesidades de su empresa.

Al mismo tiempo, le ofrecemos una plataforma superior en cuanto a Correo Corporativo: el sistema IMAP.

Con este sistema, usted contará con la seguridad de disponer de toda la información de sus cuentas almacenada en nuestro servidor.

Esto quiere decir que sin importar si utiliza el correo desde su máquina o desde un equipo público, o si por alguna razón pierde la información de su casilla, nosotros le aseguramos que podrá visualizar el flujo de sus mensajes de correo siempre y desde cualquier computadora en forma actualizada.

Además, podrá utilizar sus contactos para el envío de newsletters. Visite nuestra sección "newsletter" para mayor información acerca de este servicio.