Home » Servicios » Aplicaciones » Sistemas de Newsletter

Sistemas de Newsletter

A través de Mailman y PHP List, desarrollamos un servicio diferenciado para el envío de sus mailings y correos con anuncios e información masiva para su comunidad. A través de las Listas de Correos y de nuestro e-mail Marketing, Ud. dispondrá de herramientas administrables, simples de operar y poderosas para enviar información en forma rápida y eficiente.

Características del Servicio de Newsletter con Php List (e-mail marketing)

1. Listas de Distribución El sistema posee un completo módulo de administración de listas de distribución donde se pueden crear fácilmente todas las listas que sean necesarias. De esta forma podemos definir un primer nivel de segmentación de nuestras bases de contactos. Además, un mismo destinatario o suscriptor puede formar parte de más de una lista, permitiendo así organizar cada campaña de newsletters según su objetivo.

2. Atributos de los Suscriptores Las listas de distribución están formadas por los registros de todos los destinatarios o suscriptores. Cada registro, a su vez, está formado por los atributos que creamos automáticamente al cargar una lista. El sistema permite no solo seleccionar la o las listas a las cuales queremos enviarle un newsletter sino tambien filtrar determinados destinatarios a través de la selección de atributos. Este es el segundo nivel de segmentación que nos permite aumentar la efectividad de nuestras campañas.

3. Editor de Newsletters Posee un editor en línea que permite el diseño y creación de los newsletters directamente desde la interfaz de administración. Todos los elementos incluidos en los newsletters quedan almacenados en nuestros servidores y, por lo tanto, son resguardados diariamente para evitar pérdidas de información.

4. Diseño Se podrá elegir libremente el diseño que se desee, incluyendo acceso a sitios de interés o a parte de ellos. Los diseños quedarán almacenados y serán administrados dentro de la herramienta, permitiendo su reutilización y modificación.

5. Gestión de Rebotes Tiene un sistema de registro de rebotes, indicando cuales destinatarios no recibieron los newsletters y por que causa. También, posee un contador que permite la eliminación automática del destinatario luego de una serie definida de envíos rebotados.

6. Estadísticas El sistema posee un completo módulo de estadísticas con información sobre aperturas, vistas del newsletter, clics en cada sector del mensaje enviado, etc., haciendo de la herramienta un poderoso recolector de información, de gran utilidad comercial sobre clientes y potenciales clientes.

7. Administrador y Usuarios Se pueden generar diferentes permisos para los encargados de manejar el servicio, desde administradores hasta ejecutores de las tareas básicas, lo cual se constituye como otra herramienta de vital importancia para organizaciones en las que más de un usuario trabaja con éste servicio.

Ingrese a la demo:

Prueba de Php List

Usuario: demo

Contraseña: demo

Servicio de envío de newsletter a través de Mailman (Listas de correo)

1. Permite generar una lista de suscriptores en base atributos como correo electrónico y nombre y apellido. La misma puede importarse directamente desde un archivo Excel, realizando el proceso en cuestión de minutos. Posee un sistema de altas y bajas masivas para manejar los suscriptores.

2. Posee una interfaz de manejo simple, lo cual facilita la administración del sistema. El administrador podrá manejar sus envíos de manera amena y veloz.

3. Cuenta con un dispositivo de control de envíos por un moderador, lo cual permite crear un filtro por donde pase obligatoriamente cualquier intento de envío, dando así al administrador o moderador todo el control del sistema.

4. Permite el envío personalizado de newsletters, mostrando para cada contacto el nombre correspondiente.

5. Posee funciones que dan la posibilidad de modificar los encabezados y pies del mensaje, donde se pueden ingresar los textos que se desee. Se podrá elegir el diseño que se desee, incluyendo módulos a sitios de interés o partes de ellos. Los diseños quedarán almacenados en el cliente de correo del remitente.