Home » Servicios » Otros » Capacitación en eZ Publish

Capacitación en eZ Publish

La Capacitación que su empresa necesita para administrar su sitio dinámico está incluida en el proceso de desarrollo del mismo y no tiene costo para usted. También desarrollamos programas de capacitaciones a medida de sus necesidades.

Sabemos que no dispone de mucho tiempo para aprender a administrar su nuevo sitio dinámico.

Nuestras aplicaciones y herramientas son de fácil uso y muy intuitivas, la duración de la capacitación sobre el administrador de contenidos requerida es verdaderamente corta.

En poco tiempo estará utilizando todas las funcionalidades que desee con un nivel de experto.

La capacitación se brinda de la siguiente manera: en primer lugar, se procede al aprendizaje de la teoría que sustenta la forma de trabajo que posee el Administrador de Contenidos, luego se sigue con una instancia práctica en donde el usuario aprende todas las funcionalidades del mismo, finalmente se explica como optimizar la utilización del Administrador y del servicio de soporte técnico.

La experiencia nos dice que la mayoría de nuestros clientes casi no ha tenido necesidad de contactar al soporte por problemas o búsqueda de ayuda para cargar los contenidos de su sitio.

Nuestro sistema de fácil utilización ha mostrado una gran versatibilidad a la hora de satisfacer los deseos de los clientes en cuanto a la modificación y actualización de sus portales y sitios con eZ Publish.