Home » Servicios » Otros » Soporte técnico especializado

Soporte técnico especializado

Si Ud. necesita tercerizar la administración de su Infraestructura Informática, nos ocupamos de mantener todos sus sistemas funcionando y disponibles todo el tiempo. Tenemos un equipo de administradores y personal de soporte altamente capacitado y que estará disponible para atender sus necesidades.

Relevamos su instalación y generamos un programa que incluya todos los ítems críticos, tanto para la administración de sus sistemas operativos y sus servicios como para verificar y controlar que sus estaciones de trabajo (Laptops, PC´s o impresoras) funcionen siempre.

Soporte a Estaciones de Trabajo

Nuestro soporte especializado en estaciones de trabajos, le brinda a su empresa la posibilidad de delegar el soporte técnico y administrativo de todas las estaciones de trabajos. Siendo estas Windows, Mac o Linux.

El mantenimiento se aboca básicamente al control del Hardware en sus PC, siendo capaces de reemplazar o reparar cualquier pieza con falla y realizar el control del Software de sus PC, realizando verificaciones periódicas y un monitoreo constante de las mismas.

Administración de servidores

Con la administración de sus Sistemas Operativos, incluimos un programa de Mantenimiento Preventivo Predictivo sobre todos sus Servidores en sus sistemas bases. De esta manera, nuestros clientes pueden tercerizar solo los Servicios que dan soporte en su Red o incluso algunos de ellos.

La Administración de Servicios sobre Sistemas Operativos es un nuevo concepto en administración tercerizada. Brindamos la posibilidad a los clientes de poder tercerizar solo los Servicios que dan soporte en su Red o sólo algunos de ellos.