Home » Servicios » Otros » Traducción de contenidos

Traducción de contenidos

Para un nuevo sitio dinámico o para el sitio que usted ya tiene, le ofrecemos nuestro servicio de traducción de contenido a otros idiomas. Tenemos alianzas con estudios profesionales especializados en Inglés, Alemán, Portugués y Francés, para aprovechar todas las ventajas del administrador de contenido y mantener actualizado su sitio dinámico en los idiomas que Ud. desee. eZ Publish posee una funcionalidad especialmente diseñada para mantener sincronizados todos estos contenidos.

Nuestro servicio incluye las adaptaciones necesarias en el sitio para que sus visitantes puedan elegir el idioma que deseen.

Un sitio dinámico traducido a varias lenguas es el primer paso para lograr la captación de clientes extranjeros.

La importancia de mantener el espíritu del mensaje más allá de la lengua que se escoja es otra de las características diferenciales que ofrece nuestro grupo de profesionales especializados.

Las traducciones significan además mayores chances de obtener un mejor posicionamiento, completándose así un círculo virtuoso para el sitio eZ Publish, entre el administrador de contenidos, el servicio de newsletter y las mencionadas traducciones bajo contenido dinámico.