Home » Nosotros

Nosotros

Nuestro Compromiso

A través de nuestra Política de Calidad y nuestra Misión y Visión como organización, nos comprometemos a exceder las expectativas de nuestros clientes y a brindarles productos y servicios simples, sólidos y confiables para apoyar su gestión en Internet.

Que es Internet Dinámica

Internet Dinámica, una empresa con más de 6 años de experiencia en Desarrollo de Sitios Dinámicos en Internet, que dispone de la Solución Completa para sumar Internet a su estrategia de negocios.

Qué hacemos

Nuestra solución incluye una serie de Aplicaciones que le permiten administrar el contenido de su sitio dinámico, trabajar con la información generada por el sitio integrándola a sus sistemas de gestión y vender en forma segura por Internet, a través de nuestro sistema de e-commerce y posicionamiento.

Nuestros profesionales

Contamos con profesionales especializados para lograr sitios dinámicos de alta calidad.

Dado que los sitios web están compuestos por partes diversas que a su vez requieren de conocimiento proveniente de distintas disciplinas, hemos incorporado áreas destinadas a cada uno de estos puntos con el fin de complementarse y alcanzar los objetivos que busca el cliente.

Proceso de creación de Sitios Dinámicos

Desarrollamos una metodología que nos permita conocer a fondo las motivaciones, objetivos y expectativas del cliente a la hora de ofrecer nuestros servicios en sitios dinámicos.

Alianzas

Dos grandes empresas sustentan y dan confiabilidad a nuestros servicios y productos para Sitios Dinámicos y posicionamiento en Internet.

Historia

En base al tiempo transcurrido en el rubro, hemos forjado una forma de llevar adelante nuestro trabajo, basada en algunos principios fundamentales que sustentan nuestra visión y misión como empresa, en el ambito del desarrollo de sitios con eZ Publish y contenido dinámico.

Trabaje con nosotros

Envianos tu Currículum.